domingo, 27 de octubre de 2013

RODILHAN Se cortaron ocho orejas y dos rabos

El festival sirvió, además, como reivindicación por la situación extrema vivida en los aledaños. El alcalde salió en hombros por haber mantenido el festival pese a las presiones que recibió durante la semana

La tolerancia...

 MICA CRESSENTY
Rodilhan (Francia). Éxito tanto artístico como de público en el festival celebrado hoy en la localidad francesa de Rodilhan. Pese a los disturbios acaecidos en los aledaños de la plaza, los toreros se han repartido ocho orejas y dos rabos en un entretenido festejo que ha tenido una gran respuesta de la afición que ha llenado los tendidos. Un festejo que, además, ha servido como reivindicación donde incluso llegó a salir en hombros el alcalde de la localidad por haber mantenido el festival pese a las presiones que recibió durante la semana.

Román Pérez y el novillero Andy Younes cortaron los máximos trofeos, mientras que Morenito de Nimes paseó las dos orejas de su novillo. Julien Lescarret y Jonathan Veyrunes sólo pudieron cortar una oreja.

Plaza de toros de Rodilhan (Francia). Lleno en los tendidos. Toros de François André, Gallon, Meynadier, José Luis Marca y Fernay, premiado con la vuelta al ruedo, de buen juego en conjunto. Morenito de Nimes, dos orejas; Julien Lescarret, oreja; Jonathan Veyrunes, oreja; Román Pérez, dos orejas y rabo; y Andy Younes, dos orejas y rabo.

No hay comentarios: