lunes, 31 de marzo de 2014

DEL SALVAJISMO A UNA SALVAJADA EN UNA CASA GANADERA

Ciudad Taurina

Edgar Mendoza



A esta altura de la vida de México en donde hay que cuidarse de la inseguridad, de los problemas sociales y hasta de la sombra. Solo faltaba que quienes ponen el orden, quienes representan los intereses civiles de la comunidad, hicieran de la suyas en la casa ganadera de Jaime Rodríguez en Atlangatepec, Tlaxcala.

Y es que un grupo de uniformados – Vaya a saber si realmente lo eran, porque no respetaron su uniforme, ni sus armas de cargo, llegaron de noche y cobardemente los uniformados torearon con algunos animales y no conformes tomaron un toro semental de esta casa ganadera para jugar con él.

Tras corretearlo a bordo de dos camionetas este bravo toro, generador de vida, fue baleado arteramente. Un individuo dijo ser inspector de la POLICIA ESTATAL, del destacamento de Tlaxco y con un simple perdón, ofreció disculpas.

De acuerdos al informe de los caporales y propietarios de la ganadería eran ocho las patrullas y unos 15 policías, que usaron a este Toro No. 76 como tiro al blanco, disparando un arma calibre R-15 y matando al ejemplar de cuatro disparos acertados.

A pesar que los caporales de la ganadería pedían que no le dispararán elementos policiacos no escucharon y tras invadir, terreno ajeno y hacer daño se retiraron.
A eso como se le llama. Abuso de Autoridad, Daños y Prejuicios o bien Impunidad.
Esto es muy indignante señores..
Fuente: Grupo Radio Centro

No hay comentarios: