martes, 1 de abril de 2014

Tomas Martínez Seleccionado para el 1° Certamen Novilleril en Tampico (México)



 
Por: Nikolas Babin
El novillero venezolano Tomas Martínez quien permanece en México desde hace dos temporadas ha sido seleccionado para participar en  el 1° Certamen Novilleril Tampico 2014 a realizarse los días 13, 17, 18, 19 y 20 de Abril en la plaza de toros “El Refugio” de la ciudad de Tampico  ubicada en el estado de Tamaulipas.

Martínez ha sido seleccionado entre los 18 novilleros que participaran en las 3 novilladas de selección, de la cuales saldrán los alternantes que participaran en la cuarta novillada que será de triunfadores para finalmente de allí seleccionar la terna que disputara la final de dicho certamen.



Junto al venezolano han sido seleccionados los novilleros Abraham Marín, Diego Sánchez,  Emiliano Villafuerte, Gerardo Solís, Jorge Rizo, José Ma. Pastor, Juan Cavieres, Juan Pablo Herrera, Luis Ignacio Escobedo, Lulú de la Vega, Manuel Gutiérrez, Miguel Rivera, Omar Rodríguez, Rodolfo Mejía, Román Legorreta, Sebastián Román y Sergio Garza, además han sido seleccionadas las ganaderías “Golondrinas” y “José Julian Llaguno”  de donde serán seleccionados los novillos que los 18 seleccionados lidiaran.

De esta manera Tomas Martínez dará inicio a su temporada 2014 luego de una temporada anterior donde vio acción en plazas de suma importancia en el país azteca  incluyendo su presentación en la Monumental Plaza México.


No hay comentarios: