lunes, 28 de julio de 2014

DESPUES DE 10 AÑOS REGRESAN LOS TOROS A EL VIGÍA



Rafael Orellana torero puntero en Venezuela

Germán D’ Jesús Cerrada. Mérida (Venezuela)

Han pasado 10 años sin toros en una zona donde la fiesta brava y los toros coleados tradición venezolana, han estado siempre presentes, el capricho de autoridades municipales han impedido la continuidad de la fiesta brava en El Vigía, capital de la zona Sur del Lago de Maracaibo.

Con la llegada a la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani de un demócrata a carta cabal como lo es el economista Juan Peña, la fiesta de los toros regresan a El Vigía.


La Plaza de Toros "La Esperanza" con ampliación de su aforo

Este domingo 3 de agosto la Empresa Taurina de los hermanos Manfredi López presentan un atractivo cartel con los diestros venezolanos Rafael Orellana puntero de la estadística 2013 y Sánchez Valencia hijo del recordado matador de toros Bernardo Valencia de grandes actuaciones en el Sur de Lago, junto al rejoneador José Luis Rodríguez, estarán lidiando un encierro de la ganadería venezolana Campolargo.

La empresa de los hermanos Manfredi López a refacionado la Plaza de Toros Portátil “La Esperanza”, con la ampliación de su aforo y la reparación de toda su estructura, para comodidad de los aficionados.

Solo se espera que clarines y timbales suenen en El Vigía, para que los aficionados del Sur del Lago disfruten de nuevo una corrida de toros después de 10 años de ausencia.

No hay comentarios: