jueves, 27 de noviembre de 2014

NOMBRADA NUEVA COMISION TAURINA EN MARACAY



 
De izquierda a derecha, el matador Ramón Montero “Maravilla”, MV Ramsés Rivero,  Luis Saldarriaga, Javier Camacaro Presidente de Ferimar, William Querales y Carlos Guzman.
Jesús Ramírez “El Tato”
La Comisión Taurina del Municipio Girardot, fue reestructurada este miércoles en las oficinas de la Presidencia de Ferimar, siguiendo directrices del ciudadano Alcalde del Municipio Girardot, Pedro Bastidas.
El Presidente de Ferimar, ingeniero Javier Camacaro inició la reunión destacando la importancia del evento y agradeciendo a los nuevos comisionados, la aceptación a la propuesta, al mismo tiempo que insistió en trabajar coordinadamente para que la actividad taurina en la región mantenga la relevancia característica en una plaza que es icono de la aragueñidad.

Finalmente, el presidente de Ferimar, leyó el acta de nombramiento del cuerpo colegiado taurino con las firmas de rigor, que quedó estructurado de la siguiente manera:  Presidente: Profesor William Querales, Primer vocal: Sr. Armando Marín, Segundo vocal: Sr. Carlos Guzmán, Asesor Técnico matador de toros Ramón Montero “Maravilla”, ratificado, Delegado de la autoridad: Sr. Luís Saldarriaga, ratificado, Medico Veterinario jefe: Dr. Ramsés Rivero. 

El profesor William Querales, ex alcalde de Maracay y reconocido taurino, agradeció el nombramiento y exteriorizó su optimismo por desarrollar una importante gestión que redunde en beneficio de la Fiesta Brava y los aficionados aragüeños.

No hay comentarios: