martes, 11 de noviembre de 2014

VALENCIA SE QUEDA SIN FERIA ESTE AÑO


SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE

Suspendida  definitivamenete la Feria de Valencia
Germán D' Jesús Cerrada
La Empresa Taurina “Don Fabio Grisolia” a informado a los aficionados venezolanos que este año 2014, no se podrá celebrar la Feria en honor a la Virgen del Socorro, que se había anunciado con  figuras de España, Francia y lo mas granado de la torería venezolana.

La feria de Valencia tenia programado la celebración de cuatro extraordinarias corridas, con tres encierros de ganaderías españolas y una venezolana.

Los directivos de la empresa han sostenido importantes reuniones con las autoridades venezolanas, trataron por todos los medios buscar soluciones, fechas donde los toreros contratados pudieran estar en Valencia, pero todo a sido imposible.

Los apoderados, toreros y propietarios de las ganaderías están informados de todos los problemas surgidos, hasta el momento no se ha tenido solución a ninguno de ellos, por lo tanto la empresa ha suspendido definitivamente la celebración de la feria.

La Empresa “Don Fabio Grisolia” invita a todos los aficionados que adquirieron abonos pasar por sus oficinas para la devolución del dinero.

No hay comentarios: