martes, 11 de noviembre de 2014

SUSPENDIDA LA CORRIDA DE C.I.C.P.C. EN SAN CRISTÓBAL


DIRECTIVA SUPERIOR NO ESTA DE ACUERDO CON MALTRATO DE LOS ANIMALES
Otro festejo taurino suspendido en Venezuela

Germán D’ Jesús Cerrada
Conocimos por intermedio de su organizador que la corrida programada para el día 29 de noviembre en la Plaza de Toros Monumental de San Cristóbal, en el marco de las actividades del XIII aniversario de la creación del C.I.C.P.C antigua PTJ a sido suspendida.

Por otra parte informan los organizadores, que por razones de Directiva Superior, que no están de acuerdo con el maltrato a los animales, la corrida no se podrá dar este año, el cartel lo conformaban tres matadores de toros venezolanos, Cesar Vanegas, Manuel Medina “El Rubi” y Gregorio Torres “Maravilla”, con un encierro de una ganadería venezolana.

La organización de la corrida agradece a la familia taurina venezolana el apoyo que han tenido en la celebración de esta tradicional corrida de toros, en especial a todos los que apoyaron la celebración de la misma el año pasado en el Coliseo de Tariba.

De esta manera se va del calendario taurino venezolano otro festejo más, que poco a poco levantaba la iniciativa de la presencia en las plazas de Venezuela de los nuevos valores criollos

No hay comentarios: