sábado, 27 de diciembre de 2014

Antonio Matilla: 'Nuestro deseo era que todo volviera a la normalidad'

José María Manzanares ha sido el primer miembro del G5 que ha...
José María Manzanares ha sido el primer miembro del G5 que ha anunciado su regreso a Sevilla en 2015.

Manzanares regresará a 'su' plaza en 2015. Sevilla volverá a iluminar su mes de abril tras un año ausente por el veto del G5 (junto a Morante, Juli, Perera y Talavante) a la Empresa Pagés. Un año después de la ruptura -"No volveremos a torear en Sevilla bajo la contratación de la misma empresa", dijeron entonces-, ha sido la propia empresa la que ha anunciado el regreso de José María Manzanares apenas 10 días después de pedir disculpas a las figuras en una carta pública.

"'La empresa Pagés comunica que, después de las conversaciones mantenidas con su apoderado y con el propio torero, José María Manzanares ha sido contratado para la temporada 2015 en la plaza de toros de Sevilla".

Un regreso que confirma a ELMUNDO.es el apoderado del torero alicantino, Antonio Matilla. "Por nuestra parte está todo zanjado. Nuestro deseo era que todo volviera a la normalidad, que es de lo que se trata", afirma.

Pero, ¿cuántas tardes toreará Manzanares en Sevilla?. "Eso no lo sabemos aún. En cuanto pase el día de Reyes nos sentaremos y concretaremos las tardes. Nos sentamos, cerramos la contratación para 2015 pero ahora falta ajustar cómo se va a producir", dice Matilla, que desconoce si ha habido una reunión previa entre los miembros del G5 para 'desbloquear' el veto.

"No lo sé. No le he preguntado a José Mari. Yo le aconsejé en su día y le dije que había que arreglarlo y él, antes de cerrar el acuerdo para Sevilla me dijo que lo fuera hablando y que arreglase las cosas porque estaba dispuesto a torear en La Maestranza".

No hay comentarios: