Acusó su poco oficio y se vivieron momentos muy desagradables en un festejo para olvidar
Accidentado y pésimo espectáculo en la México, con dos monosabios y un aficionado también heridos de consideración.
APLAUSOS
Karla de los Ángeles tomó la alternativa y mostró su poca técnica y oficio en una faena voluntariosa pero sin ninguna brillantez. Siempre a merced del burel, se vivieron momentos que en nada benefician a la fiesta de los toros. A la hora de entrar a matar llegó lo más desagradable, con la torero cogida hasta en dos ocasiones de manera dramática, la segunda de ellas prendiendo el toro también a un monosabio que acudió al quite y que resultó herido grave en el glúteo, al igual que Karla de los Ángeles, que ingresó en la enfermería para ser atendida de una cornada en el muslo y otra en la zona del glúteo, de 12 y 10 cms de extensión respectivamente.

Con el tercero, un astado noble pero de escaso celo, Lupita López anduvo variada con el capote y afanosa con la muleta, pero el lucimiento fue imposible salvo en algún natural aislado. Mató bien y fue ovacionada. El quinto, que también brincó al callejón lastimando en esta ocasión en el rostro, la nariz y el paladar a un monosabio, fue muy castigado en varas. Deslucido y con escasa transmisión en el último tercio, la labor de Lupita López no legó a los tendidos. Resultó cogida a la hora de entrar a matar, por fortuna sin consecuencias.
Insólito: Siete personas fueron atendidas en la enfermería
Dos de las actuantes, tres monosabios, un aficionado presente en el callejón y una persona en el tendido
El festejo en la México resultó muy accidentado. Hasta siete personas pasaron a la enfermería para ser atendidos, bien por heridas por asta de toro, por contusiones y hasta por una indisposición sufrida en el tendido.
La torero Karla de los Ángeles sufrió dos cornadas de 10 y 12 centímetros, en un percance al que acudió al quite el monosabio "Gamuza", resultando herido de gravedad en el glúteo.
Otro monosabio fue trasladado a un centro hospitalario para ver su evolución con fractura de nariz, posible afectación maxilar y un fuerte traumatismo craneal tras alcanzarle el quinto toro en el salto al callejón, momento en el que otro operario fue herido leve.
En el tendido, una persona sufrió un desvanecimiento, mientras que de nuevo en el callejón el veterano aficionado Gonzalo Martínez sufría serias lesiones en la mano izquierda tras saltar otro de los ejemplares de De Guadiana al callejón.
Por último, Lupita López ingresó en la enfermería para ser atendida de un puntas corrido en el muslo derecho tras ser prendida por el sexto a la hora de entrar a matar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario