miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Se plantea Cayetano su vuelta a los ruedos?

El torero estaría meditando la opción de reaparecer la próxima temporada

«Hoy he comunicado a mi cuadrilla la decisión de apartarme temporalmente de los ruedos. Una noticia que quiero compartir con mis amigos y aficionados. Es una decisión muy meditada y se trata solo de una pausa en mi trayectoria. Tras 8 años de entrega absoluta a mi profesión, quiero dedicar este tiempo a otros proyectos que también me ilusionan. Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado y, por supuesto, seguiré apoyando el mundo del toro. Agradecer el respaldo y cariño recibido durante estos años. Hasta pronto».

Con este mensaje, Cayetano Rivera Ordóñez anunciaba en octubre de 2012 que colgaba por un tiempo el vestido de luces. Aquella decisión fue muy meditada, como al parecer ahora lo está siendo la de plantearse su regreso a la arena. 

Cayetano, al que no faltan proyectos en su vida, se siente ante todo torero. En sus ocho temporadas conquistó escenarios de la categoría de Sevilla, Bilbao, Madrid o Barcelona. Y por supuesto su Ronda, esa plaza donde muchos esperan verlo en el año «bonito»: 2015. En Hellín colgó el terno de luces, que no el de torear, pues ha participado en más de un tentadero durante este descanso del artista. A partir de Olivenza podría comenzar el sueño, si finalmente el dinástico torero decide volver. 

Cuando se fue, ya manifestó en ABC, en la primera entrevista concedida tras su retirada, que era una hasta luego. ¿Volvería a jugarse la vida? «No solo volvería, sino que volveré. Esto es solo un descanso. Soy torero y siempre lo seré, es una sensación única que no se consigue de otra forma».

El posible regreso de Cayetano, con numerosos incondicionales -algunos ya ilusionados con los rumores-, supondría un feliz aliciente para una temporada en la que se espera que haya más de una sorpresa... El tiempo lo dirá.

No hay comentarios: