lunes, 16 de marzo de 2015

Dos encierros de la ganadería caroreña en el abono de Tovar

Los Aránguez contratada para la Feria de Tovar 2015
Mostrando DSC03276.JPG
Los Aránguez, anunciados para doble presencia en el abono de la Feria de Tovar, en corrida y novillada. Foto: RDV
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
Con miras a darle confección al abono de la Feria de Tovar 2015, la Empresa Taurina TORICANTANO nuevamente ata los principales flancos por las que transcurrirá el serial del presente año, tal y como lo deja en evidencia el joven empresario José Antonio Montilla.
Empresario José Antonio Montilla
Es el propio Montilla quien señala a esta redacción la confirmación de la contratación para novillada y corrida de toros de la señera ganadería caroreña Los Aránguez, el cual se ha convertido en el curso de los últimos años en fija del abono tovareño, a tal punto que para la edición 2015 se apueste su doble presencia.

Así como Montilla confirme la contratación del hierro de Don Alberto Ramírez Avendaño y Jesús Riera, de la misma manera nos devela los primeros nombres de quienes actúen en la novillada de feria, cartel que así como en otros años, será concurso de escuelas taurinas. Hasta los momentos, los novilleros venezolanos Gabriel Vivas “El Gabo”, Alejandro Barragán y Angel Ramos, asi como el novillero azteca el mexicano Ricardo Rocha “El Fraile”.

A falta de par de espadas extranjeros aún por concretar, la plantilla de matadores nacionales estaría completa encabezándola el recién triunfador de la Feria del Sol, Rafael Orellana, además de sus paisanos Currito Ramírez y Tomás Martínez, respectivamente.

Además de Los Aránguez, el abono de la feria en honor a la Virgen de Regla de este año, se aperturó con el anuncio de un encierro de la vacada merideña La Cruz de Hierro, a falta que se defina el último de los hierros a ser lidiados, para lo cual, tal y como deja en claro Montilla, hay tres ganaderías por definir, entre ellas Rancho Grande / El Prado y Campolargo entre las señaladas.

El serial taurino septembrino tendría lugar las fechas del 6, 11, 12 y 13, compuesto por tres corridas de toros y una novillada.

No hay comentarios: