lunes, 16 de marzo de 2015

José Cadavid anunciado en un festival en Beas de Segura (España)


Mostrando IMG-20150312-WA00251906725339.jpg 
Por: Nikolas Babin
El novillero venezolano José David Cadavid ha sido anunciado para participar en un festival el próximo día 5 de Abril en la localidad española de Beas de Segura, situada en la provincia de Jaén en la comunidad autónoma de Andalucía en España.

El criollo esta anunciado junto a los matadores Torres Jerez y José Carlos Venegas y se lidiaran reses de la ganadería “Los Chospes”.

Para este compromiso el novillero venezolano ha estado preparándose en el campo bravo español  participando en tentaderos en diversas ganaderías ibéricas como “Valdefresno”, “Casasola”, “José Cruz”, “Ángel Sánchez y Sánchez” y en los próximos días estará matando un toro a puerta cerrada en la ganadería “Torrestrella”.

José David Cadavid mantiene firme sus ilusiones y para ello no para en lo que es su entrenamiento, manteniéndose preparado en busca de obtener los ansiados triunfos que le abran las puertas a su alternativa, la cual espera tomar próximamente si la suerte y Dios se lo permiten como manifestó vía telefónica.

No hay comentarios: