jueves, 18 de junio de 2015

Horacio Casas encabeza el cartel de Atltzayanca, Tlaxcala


Por: Hassan González. México
El rejoneador Horacio Casas encabeza la combinación que con motivo de la corrida de feria se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio en Atltzayanca, Tlaxcala, donde la noche de este miércoles se presentó el cartel completo.

Casas alterna con los Forcados de Teziutlán. A pie torean los matadores Antonio García “El Chihuahua” y Angelino de Arriaga, ante una corrida de Don Felipe González.

Esta combinación tendrá como marco la plaza de toros La Morenita, que cuenta con capacidad para mil 800 personas. El horario de celebración del festejo es 16:30 horas del próximo sábado 25 de julio. Ese mismo día por la mañana a partir de las 12, se sueltan en las calles de la población astados para que sean toreados por los habitantes y por los visitantes en la tradicional “atltzayancada”.

La corrida se enmarca en la celebración de las festividades religiosas de la localidad. Cabe señalar que estas celebraciones están cumpliendo 60 años de antigüedad. Además habrá una convivencia de los diestros que integran el cartel con aficionados y público, a realizarse el viernes 24 de julio a las 18 horas.

El evento está organizado por el ayuntamiento, con el apoyo de Joaquín Angelino y de Claudia Becerril. La rueda de prensa fue encabezada por la Síndica Luz María Aragón Breton y por el titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco López.

No hay comentarios: