jueves, 30 de julio de 2015

El PSOE de Pedro Sánchez entrega al diablo las treinta monedas

El histórico partido ha vendido, esta mañana, a los aficionados a los toros en la ciudad de Palma, que se ha declarado como “antitaurina” junto al apoyo de los nuevos partidos de izquierda

El PSOE de Pedro Sánchez entrega al diablo las treinta monedas

El PSOE ha podido darse el batacazo más importante de los últimos meses esta mañana en Palma. La ciudad ha sido declarada como antitaurina gracias al voto socialista junto con los nuevos partidos de izquierda radicales, en este caso Som Palma y Més per Palma. El Partido Popular de la ciudad y Ciudadanos han votado en contra de la medida totalitaria. Y eso le puede salir caro, muy caro al partido gobernado por un Pedro Sánchez que, cual Judas en Getsemaní, ha entregado las treinta monedas al diablo de los votos fáciles.

Poder, poder y poder es lo que busca Pedro Sánchez. Todas las incongruencias del mundo son las que está realizando el histórico grupo político sólo y exclusivamente con el fin de conseguirlo. Olvida así a "la gente” que ha construido su historia y la libertad de esa "gente”, que por encima de eso, es ciudadana. Decía el periodista Víctor García-Rayo a la hora de la votación que "en la libertad hay que creer de verdad. No sólo en tu libertad. Y eso es ser moderno y revolucionario: creer en la libertad del otro”. Y ahí radica el falso concepto liberal de izquierdas que tiene más pinta de libertinaje que de propia libertad en sí. 

Poder, poder y poder a costa de las exigencias radicales de los podemitas es el modus operandi que, vista la decisión balear, está llevando a cabo el Partido Socialista que ni es Obrero ni es Español. Reniega, pues, de los principios que lo alzaron en la historia. Y alguien que reniega de su historia no tiene derecho a seguir escribiendo el presente.

Poder, poder y poder es lo que el partido del que media España se ha sentido orgullosa durante treinta años de democracia busca en este 2015. Poder a costa de ir contra "la gente”. Lo demás, para ellos, es accesorio. Sólo quieren el voto, y si para ello es necesario dar el puntillazo final a la Fiesta de los toros declarando Mallorca "ciudad antitaurina”, que vaya todo adelante. Y el sector callado mientras, esta mañana, el PSOE de Pedro Sánchez ha vendido a sus votantes por treinta monedas de plata.

No hay comentarios: