jueves, 16 de julio de 2015

NIMES Alternativa de Roca Rey, confirmación de López Simón y El Payo y mano a mano Ventura-Juli para la Vendimia

Presentada una Feria en la que harán el paseíllo también figuras como Ventura, Juli (mano a mano)

Alternativa de Roca Rey, confirmación de López Simón y El Payo y mano a mano Ventura-Juli para la Vendimia
STÉPHANE DARRACQ

El empresario Simón Casas ha anunciado los carteles de la próxima feria de Vendimia de Nimes. La feria tiene una composición para todos los gustos, con toreros jóvenes, figuras y con un acento Suramericano. El serial se celebrará del 17 al 20 de septiembre con tres corridas, una mixta, una de rejones y una novillada para seis actuantes. Destacan la alternativa de Roca Rey y las confirmaciones de López Simón y El Payo. 

Los carteles son los siguientes :

Jueves 17 de septiembre: Novillos de distintas ganaderías para Posada de Maravillas, Lilian Ferrani, José Ruiz Muñoz, Joaquin Galdós, Leo Valadez y Andy Younes.

Viernes 18 de septiembre: Toros de Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, Joselito Adame y El Payo, que confirmara la alternativa.

Sábado 19 de septiembre: Matinal : Mixta : Toros de Bohórquez y Victoriano del Río para Diego Ventura y El Juli.

Sábado 19 de septiembre: Tarde : Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Juan Bautista y Andrés Roca Rey, que tomará la alternativa.

Domingo 20 de septiembre: Matinal : Rejón : Toros de Fermin Bohórquez para Fermin Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens.

Domingo 20 de septiembre: Tarde : Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alberto López Simón, que confirmara la alternativa.

No hay comentarios: