martes, 21 de julio de 2015

Toni Gaspar: "Vamos a poner fin al regalo indiscriminado de entradas"

La Diputación de Valencia, con su presidente Jorge Rodríguez al frente, reduce el reparto de invitaciones a las puramente institucionales

Toni Gaspar:
La Diputación de Valencia ha tomado la decisión de establecer el reparto de entradas de la corporación para las ferias taurinas de la ciudad solamente a las instituciones que correspondan por protocolo. Esta es la primera medida del nuevo presidente del organismo provincial, Jorge Rodríguez, tras su nombramiento.

El diputado de Asuntos Taurinos, Toni Gaspar, explica: "Hay que abrir nuevos tiempos en la Diputación y estos nuevos tiempos llegan también al regalo indiscriminado y caprichoso de entradas para las ferias de Fallas y Julio. Está claro que el pliego de explotación de la plaza concede unas entradas que no cuestan dinero a la Diputación pero también es cierto que se compraban otras también. Acabaremos con esa práctica".

"Es lógico -continúa Toni Gaspar- que quien vaya a los toros o al fútbol se compre sus entradas, esto es algo que verán bien sobre todo los aficionados, por eso yo, a modo de gesto, me he comprado mi abono".

Por último, el diputado de Asuntos Taurinos, ha señalado: "Tenemos que dar ejemplo y cambiar, abrir nuevos tiempos. Estudiaremos con tiempo las cláusulas administrativas para volver a los orígenes de la plaza, que como es sabido, era para obtener ingresos para el Hospital General y otros fines sociales. Si podemos volver a la esencia de la Diputación, iremos por el buen camino para todos y para los aficionados, que van a ver esta decisión como positiva".

No hay comentarios: