sábado, 22 de agosto de 2015

ALBERTO LÓPEZ SIMON EN SAN CRISTOBAL

Gracia, elegancia, torería

Rodrigo Rivas. San Cristobal- Venezuela.

Debuta  la revelacion de la feria de San Isidro en Madrid  este año, con el atenuante  de  que lo ha ratifcado en la geografía taurina europea y que, sin duda alguna es la revelación española  del 2015

Su primera presentación en Venezuela, será en el redondel de la Plaza Monumental de Pueblo de la ciudad  de la  cordialidad en la “Feria Gigante de América”.
En la estrategia de contrataciones de la empresa taurina “Fabio Grisolia C. A.”, siempre ha estado el dar oportunidad a la generación de relevo, consiente su presidente el Ing. Nelson Grisolia Guillén de la importancia generacional de los jóvenes que buscan abrirse paso para ocupar los lugares en los cuales están ubicadas las figuras, en mantenimiento y vivencia de nuestra fiesta.
San Cristóbal, la feria de San Sebastián siempre ha sido puente para el devenir exitoso de los nuevos matadores, en los corrillos taurinos un gran ambiente ha despertado la rúbrica de este contrato, que se suma a las estelarísimas contrataciones de: José María Manzanares, El Fandi, Miguel Abellán, Daniel Luque, Sebastián Castella y los venezolanos Rafael Orellana, Favio Castañeda, César Valencia. En el renglón  de ganaderías  “Rancho Grande” y  “Santa Fe”.

  FINALIZA SEGUNDA  PREVENTA

El valor de los abonos en la segunda preventa finaliza el 16 de septiembre inclusive, la programación taurina de la feria cinco corridas de toros,  una novillada con picadores y el festival a beneficio de la Escuela Taurina de San Cristóbal 26 al 31 de enero 2016.

No hay comentarios: