viernes, 21 de agosto de 2015

Paquirri, dado de alta en Sevilla este mediodía

Los médicos le han dado el alta al diestro tan sólo diez días después de la grave cornada que sufrió en Huesca

Paquirri, dado de alta en Sevilla este mediodía
EMILIO TRIGO
El diestro Francisco Rivera Ordóñez y su mujer Lourdes Montes han sido dados de alta de la clínica sevillana Sagrado Corazón. Ambos han recibido el alta médica, el primero de sus heridas tras la grave cornada en Huesca y la segunda después de dar a luz a su hija Carmen. Así lo han confirmado a esta redacción miembros de su cuadrilla, concretamente su persona de confianza, el profesional taurino Hipólito Sánchez. 
El torero Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' llegaba a Sevilla el pasado 15 de agosto procedente de Zaragoza. Lo hacía tras haber sido corneado de forma grave en una corrida en Huesca el pasado 11 de agosto.
La evolución del torero ha sido más que satisfactoria en los últimos días. El doctor Carlos Val-Carreres de Zaragoza declaró que la cornada había sido tremenda, de una extensión enorme porque entró por la ingle hasta las costillas del lado derecho, «amplia y extensa».
El diestro se ha marcado un objetivo: estar en la Goyesca de Ronda del próximo 5 de Septiembre. Sin duda las ganas de estar en una cita tan importante y el nacimiento de su hija le ayudarán en la recuperación, pero el percance fue muy grave y apenas quedan 15 días. 

No hay comentarios: