jueves, 13 de agosto de 2015

“Francisco quiere agradecer a la Fiesta todas las muestras de cariño y respeto que ha recibido”

Cristóbal Soria asegura sobre Paquirri que “le duele enormemente no hacer el paseíllo en San Sebastián y que está deseando reaparecer cuanto antes'

 “Francisco quiere agradecer a la Fiesta todas las muestras de cariño y respeto que ha recibido”
EMILIO TRIGO

El socio en gestiones empresariales y amigo personal se Rivera Ordóñez, Cristóbal Soria, ha asegurado que la evolución del torero "está siendo buena dentro de la gravedad que mantiene. A Francisco le han realizado varias pruebas en el día de ayer y todas han sido satisfactorias. Mantiene un buen aspecto y está animado aunque con bastantes molestias".Por otro lado, Cristóbal Soria, afirmó que "está muy apenado por no poder torear en San Sebastián, una plaza que le hacía gran ilusión y que tiene una gran carga emocional para él. Allí toreó en el día de la inauguración de la nueva plaza, 11 de agosto de 1998, con José María Manzanares (padre), Enrique Ponce y con toros de Torrestrella, Ahora la historia se iba a repetir pero con José Mª Manzanares (Hijo) por eso para él era tan especial torear hoy. Francisco está deseando reaparecer cuanto antes, es una persona de otra pasta. No ha dicho nada de su reaparición pero como dijo el Dr. Valcarreres, Morante toreó en Ronda y esa fecha la tiene en mente. Lo más importante por ahora es su evolución y todo se andará. Francisco me ha transmitido que agradezca todas las muestras de cariño y respeto que ha recibido en todo momento y que han sido innumerables". 

Por otro lado, el doctor Valcarreres compareció anoche ante los medios de comunicación desde el Hospital. Según apuntó, aún el torero sevillano permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón de Zaragoza "en estado grave, pero sin complicaciones". Además, añadió que "permanece estable en un proceso que avanza con normalidad. Mejora el aspecto de la herida.

Espero que en 48 horas la evolución sea positiva. Está bien de ánimo y en dieta absoluta. El tratamiento antibiótico funciona bien y mañana se normalizarán los drenajes”, señaló Valcarreres.

No hay comentarios: