martes, 18 de agosto de 2015

HUGO DOMINGO MOLINA HOMENAJEADO POR SUS COTERRANEOS



EL COLISEO DE TARIBA LLEVA SU NOMBRE POR DECRETO DE LA ALCALDIA DE CARDENAS


GERMÁN D’ JESÚS CERRADA

En acto de gran importancia para la familia taurina venezolana, donde los tachirenses homenajearon  al  Empresario y Ganadero Hugo Domingo Molina.

Tan importante fiesta taurina se celebró en las instalaciones del Coliseo “Hugo Domingo Molina Colmenares”,  el Alcalde de Cárdenas  Ricardo Hernández oficializo mediante lectura del respectivo decreto y develación de la placa conmemorativa.

Varias instituciones se unieron en una sola voz, para agasajar a quien por más de cincuenta años a trabajado por la Fiesta Brava en Venezuela, desde diferentes facetas, entre ellas la Cámara de Comercio del Táchira, el Grupo Bienvenida, la Fundación Cultural Girón, la Asociación de Cronistas Taurinos y la Comisión Taurina de Mérida.


El aficionado taurino Pablo Duque, se dirigió a los presentes, en sus palabras hizo un recorrido desde el nacimiento Hugo Domingo hasta nuestros días, destacando los éxitos que ha tenido como funcionario público, empresario, ganadero y aficionado.

Por su parte el homenajeado Hugo Domingo, en primer lugar agradeció a los presentes por su asistencia, a la Alcaldía de Cárdenas por colocarle su nombre a esta importante obra taurina y deportiva,  a su familia y a numerosos aficionados que han luchado siempre por tener en Tariba una gran feria.

Finalizado el acto protocolar se celebró en las instalaciones de La Molinera un ágape, donde los presentes disfrutaron de un exquisito almuerzo y sabrosas bebidas, para luego continuar la jornada taurina con un mano a mano entre los matadores Erick Cortez y Marcos Peña "El Pino", en el Coliseo “Hugo Domingo Molina”, donde los aficionados taurinos casi llenaron sus instalaciones. 


1 comentario:

hugo silva dijo...

Justo y por demás merecido reconocimiento a quien por años sembró los cimientos de nuestro encaste taurino el Prado y Rancho Grande, en esta nuestra tierra tachirense.Ademas de haber sido protagonista y uno de los arquitectos de Nuestra Feria de San Sebastian.