jueves, 27 de agosto de 2015

JESÚS ENRIQUE COLOMBO SIGUE TOREANDO EN ESPAÑA

ANUNCIADO EN CINCO FECHAS EN SEPTIEMBRE

 
GERMÁN D' JESÚS CERRADA
La promesa del toreo venezolano Jesús Enrique Colombo, continua su campaña por ruedos ibéricos, para el mes de septiembre esta anunciado en tres fectivales y dos novilladas con picadores.
 
Inicia su periplo de la mano de su apoderado Juan Ruiz Palomares, el día 3 de septiembre con un festival en Molina de Aragón, con la ganadería Nava Rosal, formando cartel con el matador Sanchez Vara y Víctor Hernandez.

El 5 de septiembre festival en Orea, Guadalajara, ganadería de Adrián Ochaita, en un mano a mano con Luis Miguel Escabo, al siguiente día 6, novillada con picadores, ganadería Guadalmena, Colombo hara el paseillo con los novilleros David de Miranda y Miguel Angel Silva.
 
Seguirá el joven Colombo el 9 de septiembre en El Cotillo, novillada con picadores con los novilleros David Fernandez y José Ruiz Muñoz, el 19 de septiembre estará en un festival en Mondejar, Guadalajara, con Serafín Marin.

El novillero venezolano que este 2015 inicio su campaña en España con picadores, sigue sumando fechas, con una campaña redonda, donde a actuado con novilleros punteros de la estadística española, entre otros con Posada de Maravillas y Andrés Roca Rey, quienes tomaran la alternativa este año.

En sus proximas presentaciones en ruedos ibéricos estará acompañado de su apoderado Ruiz Palomares y de su padre el matador de toros en retiro Jesús Colombo quien se encuentra en España pasando una temporada.

No hay comentarios: