miércoles, 16 de septiembre de 2015

Jesús Enrique Colombo 4 orejas y rabo, en Cadalso, imparable

Gran tarde del venezolano Jesús Enrique Colombo en  Cadalso de los Vidrios, Madrid, Con la ganadería del Retamar



Un día muy lluvioso, pero llego colombo a ponerle calor a los aficionados que colmaron los tendidos, y sin estar anunciado en los carteles, llego y barrio con mucha fuerza, para así decir, el porque fue el triunfador de VILLA DEL PRADO, donde también corto nada mas ni nada menos q 4 orejas y un rabo.
 
Abrió plaza el novillero sevillano PABLO AGUADO, un novillo colorado muy bien presentado, con la pena de haberse partido un pitón en el burladero, salio el segundo novillo de su lote, lo a toreado muy bien con la capa se a gustado mucho, con la muleta  a cuajado una faena muy completa, con la pena de pincharlo 2 veces.

De segundo lugar JUAN CARLOS CARABALLO, también se a gustado y no ha querido dejar pa nadie muy bien con la capa, y con la  muleta le recibe con las 2 rodillas en los medios, muy bien, el novillo acusa ser muy blando faena muy lucida y 2 pinchazos y un descabello vuelta al ruedo.
 
JESÚS ENRIQUE COLOMBO, también sale a buscar su triunfo y el porque, viene a hacer esta sustitución, recibe su novillo con una larga cambiada de rodillas, calienta los tendidos que con esa tarde llena de lluvia no se alegraba, muy bien con la capa, sensacional en los 3 pares de banderillas, una faena muy bien estructurada y rematada con una estocada hasta la bola dobla el novillo, y por petición del respetable 2 orejas paseadas por el ruedo de CADALSO de los  VIDRIOS.

Sale en cuarto lugar uno de VICTORIANO DEL RIÓ, terciado, como sobrero, PABLO AGUADO lo entiende se devuelve muy pronto una faena muy completa gustándose, entre los terrenos del novillo, una pena de pincharlo, saludos, recibe una cornada de tres trayectorias en un momento que se le a vencido el novillo.
 
En el quinto muy bien a estado toreando y muy sembrado, JUAN CARLOS CARABALLO, pudo haber cortado las 2 orejas de no ser por la espada, vuelta al ruedo.

Hasta el arco iris salio en el novillo que serraba plaza, JESÚS ENRIQUE COLOMBO con mucha posposición, el novillo serio muy redondo, pero colombo de nuevo con ese deseo de arrollar lo recibe, no le colabora mucho en la capa, un buen puyazo de Gustavo, su picador, a pesar de las condiciones del piso se vino arriba el novillero y a cuajado sensacional tercio de 3  muy buenos pares de banderillas que los aficionados de los tendidos le an agradecido con sonora ovación.
a cuajado la faena de la tarde, por naturales, derechazos, trincheras, molinetes, con mucha entrega del torero, toreando muy despacio gustándose y entregado, con el calor y el sabor de la banda de música que no toco en toda la tarde por el motivo de la lluvia.
 
Otra tarde arrolladora de j.e.colombo, remata tirándose al morrillo con todo con la espada, para no dejar escapar este triunfo grande y respetable, un gran espadazo y rueda sin puntilla el de RETAMAR, le conceden las 2 orejas y el rabo, que pasea por la arena del ruedo de cadalso de los vidrios, se acabo el frió con el triunfo de colombo, 4 orejas y 1 rabo.

La cuadrilla sensacional, muy a gusto con el novillero, MARCOS GALÁN, JUAN JOSÉ PERUCHA,DAVID LORENTE, GUSTAVO MARTOS, ANDRES NIETO, quienes tarde tras tarde ruedan como en familia, un gran año en su debut con picadores y con su apoderado ,Don Juan Ruiz Palomares.

No hay comentarios: