martes, 29 de septiembre de 2015

Manolo Vanegas preparándose a fondo para su arribo a Madrid


Este miércoles, el destacado novillero tachirense Manolo Vanegas estará despachando tres novillos en la plaza de toros de Ledesma, como preparación para lo que será este domingo 11 su regreso -por tercera ocasión- a la monumental de Las Ventas

Serán reses del hierro Hoyo de la Gitana los que el mencionado diestro va a estoquear, bajo la atenta mirada de su maestro, el matador de toros salmantino Domingo López Chaves, así como su más íntimo grupo de toreo -banderilleros y picadores- con la mente puesta en dejar nuevamente el listón alto en la plaza de toros que da y quita en el toreo. Allí está el ejemplo del peruano Andrés Roca Rey, tras su Puerta Grande en abril pasado.

Vanegas se presentó a comienzos de julio pasado en Madrid cortando una oreja, lo que le ha abierto las puertas a otras plazas, sobre todo en Francia, donde tiene excelente cartel. La meta es puntuar de cara al próximo año hacer una rotunda campaña novilleril que le lleve tomar el doctorado con la fuerza y expectación que ha comenzado a despertar.

No hay comentarios: