martes, 29 de septiembre de 2015

Retomando campaña por arenas peruanasOrellana anunciado con Céspedes, mano a mano


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Para este próximo domingo 11 de octubre está anunciada la reaparición por ruedos peruanos del diestro tovareño Rafael Orellana en el curso de su campaña taurina que viene desarrollando desde junio pasado.

Será en el Distrito de Huaros, Provincia de Canta, donde en el marco de la feria en honor a San Antonio de Porras, Orellana actué, mano a mano con el diestro inca Paco Céspedes con toros peruanos de San Pedro y Salamanca.

Es hasta los momentos este compromiso el único que su representante en Venezuela, Freddy Ramírez "Garapullo" ha dado a conocer por intermedio de su apoderado en el Perú, el destacado subalterno Dennys Castillo, donde se está por rematar otras fechas, previo a lo que sería regreso a suelo venezolano para cumplir compromiso en el marco de la Feria de la Virgen de la Chiquinquirá en Maracaibo.

BANDERILLERO ENZO ANTEQUERA SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

Gratas noticias nos llegan desde Valencia, en relación con la lenta pero progresiva recuperación del destacado subalterno Enzo Antequera, tras su delicada cornada el pasado 20 del mes en curso en la Corrida Extraordinaria que tuvo lugar en la Plaza Monumental de la capital carabobeña, donde se lidió serio y viejo encierro de Tarapío.

El mencionado subalterno ha salido del delicado trance que supuso el compromiso vascular de la vena safena y arteria femoral de la pierna derecha. Los momentos de angustia en la plaza, hicieron recordar la grandeza de esta fiesta, donde todos quienes se visten de luces son protagonistas.

Queda larga terapia para recuperarse del todo Enzo, y de esta manera, volver a la que ha sido la profesión que le ha dado grandeza en los ruedos venezolanos, junto con su hermano José.

No hay comentarios: