jueves, 10 de septiembre de 2015

RIVERA ORDOÑEZ, ESCRIBANO Y “EL CALIFA” ABREN FERIA DE LA CHINITA

Mostrando ramgertauro uno.jpg
Jesús Ramírez”El Tato”
Los carteles de la Feria Internacional de la Virgen Chinita fueron presentados la noche de este miércoles en los elegantes salones del Club Náutico de la capital zuliana, con gran asistencia de representantes de medios informativos, aficionados y empresarios de la región.
En un emotivo ambiente de gran camaradería y atención, los directivos de RAMGUERTAURO, abogado Juan José Guerrero y el ganadero Ricardo Ramírez, detallaron pormenores de la confección de los carteles, destacando la presencia de las figuras hispanas Alejandro Talavante, Daniel Luque, Manuel Escribano y Rivera Ordoñez junto a los triunfadores criollos Rafael Orellana y “El Califa de Aragua” con encierros de las ganaderías “Rancho Grande” y “El Prado”.

Mostrando ramguertauro dos.jpg
En el presídium la Reina de la Feria 2014 señorita María Laura Romero, Olga María Montenegro coordinadora del comité de feria, Ricardo Ramírez, Alexis Artigas presidente de Saplaz  Juan José Guerrero y Charles Hernàndez, presidente de la autoridad taurina local. 
Destacaron que trabajan coordinadamente en un amplio plan publicitario para que la afición no solo zuliana sino de todo el país, regrese al coso de Las Trinitarias motivada por una seria y experimentada organización que brinde aliento y estìmulo a los aficionados.  Por su parte Alexis Ortiz, presidente de SAPLAZ informó del adelanto de los trabajos de refacción de la plaza que incluye alumbrado, mantenimiento del maderamen y arena del ruedo así como el asfaltado del estacionamiento con capacidad para 5 mil vehículos.

La coordinadora del comité de ferias, Olga Marìa Montenegro manifestó que con el apoyo de la alcaldesa Evelyn de Rosales, Maracaibo celebrará por todo lo alto esta edición cincuentenaria de la feria de la Virgen Patrona, con diversidad de eventos artísticos, culturales y musicales en diferentes sitios de la capital.

Por su parte el presidente de la Comisión Taurina, abogado Charles Hernández hizo hincapié en las exigencias que asumirán para regir los eventos, al mismo tiempo que destacó la manera seria y responsable como la nueva empresa está llevando la organización de las dos corridas pautadas para los días 14 y 15 de noviembre.

Los aplausos explotaron en el salón cuando hizo presencia la mascota RAMGUER saludando a todos con su voluminosa presencia de toro de casta.  Tras la presentación de un interesante video con imágenes de los toreros anunciados y la invitación de algunos de ellos a la feria zuliana, los directivos de RAMGUERTAURO procedieron a develar los carteles en impresionante pendón con gran acento zuliano, que refleja las pintorescas ventanas del Saladillo con un extraordinario fondo de agua con la imagen de la virgen de la Chiquinquirá. Estos son los carteles

SABADO 14 DE NOVIEMBRE
Encierro de “Rancho Grande”
Francisco Rivera Ordoñez
Manuel Escribano
“El Califa de Aragua”

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE
Toros de “Los Ramìrez”
Rafael Orellana
Alejandro Talavante
Daniel Luque

No hay comentarios: