miércoles, 2 de septiembre de 2015

ROCA REY ANUNCIADO EN SAN MIGUEL EL ALTO

El limeño comienza a cerrar sus primeras fechas en México como matador de toros.

Mostrando DSCN9514.JPG
Ayer martes se llevó a cabo una concurrida rueda de prensa en el restaurante “La Grelha” en el que se dieron a conocer los carteles de los festejos taurinos que tendrán lugar en las fiestas del municipio San Miguel El Alto, Jalisco (México).

Con la presencia de diversos medios de comunicación y grandes personalidades del ambiente taurino, Casa Toreros y el Ayuntamiento del municipio de San Miguel El Alto, presentaron de forma oficial, dos atractivos carteles en el marco de las fiestas patronales.

En ellos se encuentra anunciado el peruano Andrés Roca Rey, quien ya comienza a cerrar sus primeras fechas en México como matador de toros. El novillero triunfador de la temporada hará el paseíllo el martes día 29, alternando con Octavio García “El Payo” y con el rejoneador Emilio Gamero abriendo cartel. Se lidiarán reses de Pablo Moreno para toreo a pie y de Medina Ibarra para rejones.

El día 27 de septiembre partirá plaza el torero de Aguascalientes Arturo Macías “El Cejas”, seguido del matador nacido en irapuato y de gran linaje taurino Diego Silveti, completando la tarde con el Hidrocalido Ricardo Frausto, todos ellos lidiarán imponentes toros de la dehesa de La Antigua de Don Jorge de Haro.

Ambos festejos darán inicio en punto de las 4:30 pm en la plaza de toros “Carmelo Pérez”. Los boletos para asistir a estas grandes corridas, estarán a la venta en la presidencia municipal de San Miguel El Alto, en el Restaurant Gallardo ́s y en Taquillas de la plaza el día del evento.

No hay comentarios: