miércoles, 2 de septiembre de 2015

Septiembre prolijo para Colombo




RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
Un mes halagüeño en cuanto a festejos se refiere el que le espera al joven novillero taribeño Jesús Enrique Colombo, quien continua sembrando camino en el curso de su campaña con picadores como novillero en suelo español.
Tres festivales y dos novilladas es lo que hasta el momento su apoderado Juan Ruiz Palomares Hijo, le tiene firmado, iniciando este pasado jueves 3 en Molina de Aragón, festival taurino al lado del matador Sánchez Vara y el novillero Víctor Hernández ante reses de Navalrosal. Este sábado torea otro festival en Orea-Guadalajara, al lado del matador Luis Miguel Encabo despachando reses del hierro de Adrián Ochaita.
Las novilladas del mes serán este domingo 6, en Trillo-Guadalajara, al lado de David de Miranda y Miguel Ángel Silva, despachando utreros de Guadalmena. El miércoles 9, actuara al lado de David Fernández y José Ruiz Muñoz (sobrino-nieto de Curro Romero) ante reses de El Cotillo en la localidad madrileña de Villa del Prado, cerrando hasta los momentos agenda en Mondejar-Guadalajara, festival, al lado del matador catalán Serafín Marín este 19 del mes en curso.
Se espera que esta cifra de festejos aumente, lo que le posibilite terminar el año con un buen número de festejos que lo preparen para el próximo año dar el salto definitivo a las principales plazas de relevancia de la temporada.

MANOLO VANEGAS HECHO UN “TÍO” CON LOS MIURAS

Mostrando MANOLO VANEGAS LAS VENTAS 2015 1.7.jpg
Manolo Vanegas, pisando fuerte en ruedos ibéricos, lo que le hace ser desde ya una más que ilusionante promesa. Foto: Juan Pelegrín

Nuevamente el joven novillero de Seboruco, Manolo Vanegas, deja en claro quién es hoy por hoy el novillero venezolano que lleva la batuta en arenas españolas, demostrando el porqué de esto, tras el triunfo que el pasado domingo alcanzó en la localidad francesa de
Carcassone en la lidia de utreros de Herederos de Miura, cortándole una oreja a cada uno de los astados que lidió, saliendo en hombros. Hizo el paseíllo al lado de los espadas Pablo Belando y Vicente Soler.

Para este domingo de nuevo tiene importante compromiso, en esta ocasión en la importante Feria del Arroz en Calasparra-Murcia, caracterizada por exclusivas novilladas, en  la que estará viéndoselas en el Patio de Cuadrillas junto a Pablo Belando y Aitor Darío "El Gallo",ante reses veragueñas de Tomás Prieto de la Cal.

No hay comentarios: