miércoles, 7 de octubre de 2015

FALLECIO RAMON MONTENEGRO AFICIONADO TAURINO

Obituario institucional: Fallece en Mérida José Ramón Montenegro González, directivo de la FCG Seccional Mérida
ACUERDO DE DUELO 
 
La Junta Directiva de la
FUNDACIÓN CULTURAL GIRÓN
SECCIONAL MÉRIDA
 
CONSIDERANDO:
Que el día 07 de octubre de 2015 falleció cristianamente en la ciudad de Mérida, estado Mérida, el Señor
 
D. JOSÉ RAMÓN MONTENEGRO GONZÁLEZ
(Q.E.P.D.)
CONSIDERANDO:
 
Que en vida D. JOSÉ RAMÓN MONTENEGRO GONZÁLEZ fue un extraordinario aficionado taurino, quien consecuentemente apoyó la Fiesta Brava nacional con su presencia en todas las ferias celebradas en el país, de entusiasta personalidad y merecedor por su don de gentes del aprecio y el cariño de innumerables amistades.
 
CONSIDERANDO:
 
Que D. JOSÉ RAMÓN MONTENEGRO GONZÁLEZ se desempeñaba como Vocal de la Junta Directiva de la Fundación Cultural Girón Seccional Mérida, y era amigo fraterno de todos sus miembros.
 
CONSIDERANDO:
 
Que D. JOSÉ RAMÓN MONTENEGRO GONZÁLEZ también ejerció otras funciones vinculadas con los estamentos taurinos del Estado Mérida, como Vocal de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas, S.A. (COREALSA), miembro de la Junta Directiva de la Fundación sin fines de lucro Amigos de COREALSA (COREAMIGOS) y Vocal del Círculo Taurino “Amigos de la Dinastía Bienvenida” Capítulo Santiago de Los Caballeros de Mérida. 
 
CONSIDERANDO:
 
Que D. JOSÉ RAMÓN MONTENEGRO GONZÁLEZ era hermano de los conocidos aficionados venezolanos Profesor Raúl Montenegro González y Sr. Gustavo Montenegro González, apreciados por las sociedades de Maracay y Mérida, y tío del Br. Edgar Efraín Osuna Montenegro, directivo de la FCG Seccional Mérida.
 
CONSIDERANDO:
 
Que la desaparición física de D. JOSÉ RAMÓN MONTENEGRO GONZÁLEZ enluta a honorables hogares y deja un profundo vacío en el seno de sus familiares y amigos.
 
ACUERDA:
 
PRIMERO: Lamentar profundamente el fallecimiento de tan insigne aficionado y amigo irrepetible D. JOSÉ RAMÓN MONTENEGRO GONZÁLEZ.
 
SEGUNDO: Unirse al duelo que embarga a sus hijos, hermanos, nietos, demás familiares y amigos.
 
TERCERO: Expresar a su honorable familia nuestras más sinceras palabras de condolencias y solidaridad por tan lamentable deceso.
 
CUARTO: Decretar tres días de duelo en el seno de nuestra institución.
 
QUINTO: Elevar una plegaria al Dios Creador por el eterno descanso de su alma.
 
SEXTO: Hacer llegar el presente Acuerdo de Duelo a sus hijos, hermanos, familiares y amigos.
 
SÉPTIMO: Invitar a las honras fúnebres que tendrán lugar en las Salas Velatorias La Inmaculada de la ciudad de Mérida, Estado Mérida.
 
Dado, firmado y publicado en la ciudad de Mérida, Estado Mérida (Venezuela), a los 07 días del mes de octubre de 2015.
 
Por la Junta Directiva:
Ec. Oscar E. Fernández-Guillén
Presidente.
Ec. Albis Lucely Vielma Trejo
Secretaria.
 

No hay comentarios: