martes, 6 de octubre de 2015

ORELLANA LOGRA SU MEJOR CAMPAÑAEN RUEDOS PERUANOS


Agencia Pacca
El torero venezolano Rafael  Orellana formalizó tres nuevos contratos para actuaciones en redondeles peruanos, con los  cuales sumará diez festejos en lo que constituye su mejor campaña anual en el hermano país andino.

El 15 de  julio de  2007  debutó en  Chaviña (Ayacucho) para totalizar en dos meses ocho festejos con corte de catorce orejas y un rabo,  mientras que  en la temporada vigente  suma  siete festejos con similar  cantidad de trofeos al  año  de  su debut,  guarismo que será superado en esta  semana.

Las nuevas presentaciones tendrán lugar el miércoles  siete de octubre en Crucero (Puno) con toros de Rural Alianza, el viernes nueve en la Feria de la Virgen  del  Rosario de  Cajabamba (Cajamarca), una  de las más importantes del taurinismo peruano, y el domingo once en Huaros (Canta -Lima).

En Cajabamba,  donde debutará  en  su moderna plaza  monumental, lidiará toros  de la  dehesa Apóstol  Santiago al  lado  del  español Octavio Chacón  y del peruano Alfonso  de Lima.

En  Huaros , con toros  de San Pedro y Salamanca  será acompañado por el principal torero peruano  Juan Carlos Cubas, de reciente actuaciòn en la   Feria de Tovar.

Las tres tardes  de toros implicarán un importante desplazamiento de miles de kilómetros para el  torero  venezolano, anunciado en las principales ferias de su  país:   Maracaibo,  San Cristóbal  y Mérida.

No hay comentarios: