miércoles, 21 de octubre de 2015

López Simón: “En la maleta hacia América llevo sueños e ilusión: gracias a todos”

El torero madrileño agradece a través de las redes sociales su primera temporada en la cumbre del toreo

En enero 2016 debutara en Venezuela en la Feria de San Sebastián

López Simón: “En la maleta hacia América llevo sueños e ilusión: gracias a todos”


López Simón ha agradecido esta noche, a través de las redes sociales, a toda la afición por la temporada que lo ha colocado en la cumbre del toreo. El madrileño, que ha abierto por tres veces la Puerta Grande de Madrid esta campaña, ha emitido un emotivo texto en el que también se acuerda de todos los novilleros de las Escuelas taurinas y les manda fuerza en su camino. Así habla Alberto López Simón: 

"Con este final de temporada, quiero agradecer enormemente a los que hacen que este maravillosos sueño se haga realidad, todos los aficionados y peñas de España y Francia, toreros, ganaderos, empresarios, periodistas, fotógrafos, trabajadores de todas las plazas, médicos, enfermeras, Zani (mi fisioterapeuta), mi apoderado, mi cuadrilla, a los amigos y familia (incondicionales de siempre), y fundamentalmente al Toro que acompaña con su verdad este camino, mi camino. 

Quiero decirles a los niños de las escuelas taurinas que en sus manos está el futuro de la Fiesta: luchen por sus sueños contra todo obstáculo. Sabemos que son épocas difíciles pero en nuestras manos está proteger y defender lo que amamos. Unidos mejor. 

Comienza mi primera temporada en América: México, Colombia, Perú y Venezuela, en la maleta llevo sueños e ilusión. Es un gran honor para mí pisar esos ruedos y dar lo mejor para la afición latinoamericana.
Gracias a todos”

No hay comentarios: