viernes, 6 de noviembre de 2015

Agotados los boletos para el 31 en La México

Se vendieron más de 20 mil boletos en un lapso de 12 horas

 Mediante un boletín de prensa, la empresa de la Plaza México hace del conocimiento de la afición que los boletos para la corrida del domingo 31 de enero de 2016, en que actuarán José Tomás y Joselito Adame, mano a mano, ya se agotaron el pasado 2 de noviembre.

El comunicado dice lo siguiente:

"La Empresa informa que como se había anunciado, este lunes 2 de noviembre del presente año, con 90 días de anticipación a la fecha de la corrida, se pusieron a la venta los boletos que quedaban libres de derecho de apartado en las localidades numeradas y el total de entradas de Sombra y Sol General, esto por primera vez en la historia de esta Plaza, agotando el mismo lunes en menos de 12 horas todos los boletos ofertados, quedando por lo tanto únicamente los lugares comprometidos con el Derecho de Apartado.

"Agradecemos de manera especial la respuesta y el orden demostrado por los aficionados en la compra de sus respectivos boletos.

"Asimismo solicitamos su comprensión por los problemas técnicos que dificultaron la adquisición de boletos a través del sistema Ticketmaster, debido a la gran demanda generada".

No hay comentarios: