viernes, 6 de noviembre de 2015

El Fantasma reaparecerá en Pabellón

  
En una novillada que tendrá lugar el domingo 14 de noviembre. Foto: Sergio Reyes

El polémico personaje El Fantasma tomará parte en la novillada que organiza el matador Jorge Mora en la localidad hidrocálida de Pabellón de Arteaga, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre, a las 16:30 horas, según se informó ayer en una conferencia de prensa.

En este festejo también actuarán los novilleros Rodolfo Mejía "El Tuco", Manuel Gutiérrez y Jesús Sotomayor, quienes lidiarán ejemplares de la ganadería de Claudio Huerta.

Hasta el momento, El Fantasma ha toreado una novillada de esta naturaleza en Tlacolula, Veracruz, donde se fracturó dos costillas, así como dos festejos más al lado de niños toreros: uno que tuvo lugar en Ixtlahuacán del Río y otro más, el día de su presentación pública, que se llevó a cabo en San Miguel El Alto.

En la conferencia de prensa, el alcalde de Pabellón, que está situado a 30 kilómetros al norte de Aguascalientes, el presidente del patronato de la feria, el profesor Ricardo Jaime Hernández, comentó que el costo de los boletos será de 150 pesos, y que el lienzo charro estará muy bien acondicionado para ofrecer este festejo taurino.

No hay comentarios: