martes, 10 de noviembre de 2015

Fijan pautas para acreditar en la Monumental de Valencia

Comisión Taurina de Valencia

* Fecha Límite para recibir Solicitud de acreditación hasta el día 15 de Noviembre de 2015

César Omaña

Con miras a flexibilizar la acreditación de medios taurinos y de otras personas que laboran en el sector, la Comisión Taurina de Valencia ha enviado a los medios las pautas a tomar en cuenta para solicitar la acreditación respectiva para el festejo del próximo 29/11.

Normativa para la Novillada de 29 de Noviembre de 2015

1- Los Medios de Comunicación que se dispongan a cubrir el evento deberán presentar Autorización por parte de la Empresa que representan y de la Empresa organizadora del evento.

2- Fecha Límite para recibir Solicitud de acreditación hasta el día 15 de Noviembre de 2015 para su evaluacion, puede realizarla por correos; autoridadtaurinavalencia@hotmail.com y autoridadtaurinavalencia@gmail.com y los originales presentarlos el día de la entrega de las Credenciales.

3- “LA ENTREGA DE LAS CREDENCIALES SOLO SE REALIZARA EL DIA 28 DE NOVIEMBRE DE 2015 A PARTIR DE LAS 8:00 AM.”

4- Los pases de vehículos para estacionamiento V.I.P serán entregados solo al personal que laborara en los Servicios Generales de la Plaza.

5- Las personas que laboran en el Medio Taurino, Toreros, Novilleros, Apoderados, Mozos, Ayudas, Periodistas, Reporteros Gráficos, Etc. deben consignar ante la Autoridad Taurina de Valencia los siguientes recaudos:

- Fotocopia de la Cédula de Identidad,
- Foto tipo Carnet Actualizada,
- Grupo Sanguíneo,
- Dirección de Habitación,
- Lugar de Nacimiento,
- Teléfono local
- Teléfono celular.

6- Se Aplicará el Artículo 173 de la Ordenanza Sobre Espectáculos Taurinos que establece: "Serán retiradas del Callejón por el Alguacilillo o el Inspector, las personas que sin causa justificada abandonen los Burladeros, se acerquen a la barrera, transiten por el Callejón o molesten a los Lidiadores en alguna forma."

Atentamente

______________________
Dr. Fernando Yamin
Comisionado
Secretario Técnico

No hay comentarios: