martes, 10 de noviembre de 2015

QUITO CELEBRA LA FERIA DEL CENTENARIO

CINCO CORRIDAS DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE

Toros Ecuador
En la plaza de toros Belmonte, se llevó a cabo el lanzamiento de la Feria del Centenario que se llevará a cabo los días 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre. Cinco festejos con carteles atractivos son lo que la empresa Triana ha organizado.

centenario6
El principal de Triana el empresario José Luis Cobo en compañía de los Concejales miembros de la Comisión Taurina del Municipio de Quito Marco Ponce y Renata Salvador, El Dr. Santiago Bustamante presidente de Plaza y el periodista taurino Santiago Aguilar, dieron a conocer los pormenores de esta feria, que volverá a dar el realce e importancia a las fiestas de Quito, tan venidas a menos en los últimos años.

Cinco Festejos Taurinos en Homenaje a Quito

Miércoles 2 de diciembre: Festejo Goyesco, mano a mano entre Enrique Ponce y Daniel Luque.
Jueves 3 de diciembre: Sinfónicamente y en solitario José Antonio Morante de la Puebla.

Viernes 4 de diciembre: 11vo Festival Virgen Esperanza de Triana: Enrique Ponce, José Antonio Morante de la Puebla Daniel Luque, José Antonio Bustamante y Sebastián Peñaherrera.

Sábado 5 de diciembre: Homenaje a Quito, en solitario David Fandila El Fandi.

Domingo 6 de diciembre: Corrida de toreros nacionales: Juan Francisco Hinojosa, Martín Campuzano, Álvaro Samper, José Alfredo Cobo y Álvaro Mejía.

Se estarán lidiando astados de los hierros de Huagrahuasi, Triana y Ortuño.

El lanzamiento de esta feria se dio con gran asistencia de público y representantes de medios especializados en información taurina de varias provincias, al final de esta acogedora velada se realizó una tienta de dos becerras en donde intervinieron los matadores de toros Juan Francisco Hinojosa, José Alfredo Cobo y José Antonio Bustamante.

No hay comentarios: