martes, 24 de noviembre de 2015

GRAN OPTIMISMO POR MANO A MANO DEL DOMINGO EN LA MONUMENTAL DE VALENCIA

Jesús Enrique Colombo dirigiéndose a los presentes.

Jesús Ramírez “El Tato”
Foto Nikolas Babin
La empresa Agrocasta y el promisor novillero Jesús Enrique Colombo, compartieron este lunes al mediodía con la prensa carabobeña, en las lujosas instalaciones del Hotel Hesperia, ante nutrido grupo de aficionados, peñas y representantes de medios.

Erick Cortéz representante de la joven empresa organizadora, manifestó su entusiasmo por la gran receptividad que ha tenido entre aficionados de todo el país el cartel donde los novilleros venezolanos Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo, se verán mano a mano el domingo 29 de este mes en la Monumental de Valencia. 

Ybel García y Erick Cortéz, junto a Jesús Enrique Colombo hacen entrega de donativo a la Fundación Parkinson Carabobo
 
Enfatizó Cortés en el gran despliegue de seguridad que organismos policiales y de Prevención Civil brindarán a quienes asistan al evento, recalcando que el mismo comenzará a las 3 en punto de la tarde.

Por su parte el joven novillero que el pasado septiembre arribó a la mayoría de edad, dijo sentirse muy optimista e ilusionado por el gran compromiso que sostendrá con su paisano y amigo, respondiendo con fluidez a las preguntas formuladas por la prensa, añadiendo que crecer entre capotes, muletas y toreros, le ha permitido una formación integral que se adelantó a su edad.  Manifestó que el rodaje adquirido en plazas de Francia y España este año, le mantienen con una solidez profesional que va a demostrar este domingo en el coso valenciano.
En el presídium fueron exhibidas piezas escultóricas de Aura Zafrané alegóricas al toro de lidia, así como el trofeo “Tacarigua taurina” que se disputarán los novilleros participantes y las ganaderías Campolargo y “Laguna Blanca”
Finalmente, los directivos de la empresa Agrocasta, Yvel García y Erick Cortéz, entregaron un importante donativo a la Fundación Parkinson Carabobo, como parte del beneficio de recaudación del acontecimiento taurino del año.

No hay comentarios: