martes, 10 de noviembre de 2015

Leonardo Benítez regresa a la Plaza México el jueves 12 de Noviembre

Mostrando Benitez_oreja_G_Castillo[1].jpg

Luis Miguel Martínez 

San Lorenzo Cuapiaxtla, Tlaxcala.- El matador venezolano Leonardo Benítez, también conocido como "El León de Caracas" , se reporta listo para su próxima actuación en la plaza de toros México el próximo jueves 12 de noviembre, donde estará alternando con los matadores mexicanos Israel Tellez, Cristian Aparicio, Angelino de Arriaga, Gerardo Adame y Fernando Labastidas (estos dos últimos confirman alternativa de manos de Benítez), con ganado potosino de Monte Caldera (simiente Garfias). Y es que el matador Benítez mantuvo una intensa preparación en el último mes, en la ganadería tlaxcalteca de San Diego Coyotepec que dirigen los señores Don José Ángel López Lima y Miguel Ángel López Zamora.


ILUSIÓN POR LA OREJA DE ORO 

Al respecto, el matador Leonardo Benítez dijo para este medio encontrarse muy ilusionado por participar en la corrida titulada por la oreja de oro. Misma que organiza la Asociación Nacional de Matadores y Novilleros. Confesó que la plaza México significa, para él, la más importante del mundo.


PREPARACIÓN EN COYOTEPEC

Compartió también su agradecimiento con la familia López Zamora por haber abierto las puerta de la ganadería de San Diego Coyotepec por espacio de un mes, para su intensa preparación para este próximo compromiso de este jueves 12 de noviembre. Dijo: "ya ves la locura del toro que de repente un día eran la siete de la noche, la vaca buenísima, con mucha bravura como es lo de Coyotepec, nos dieron las 8:30 de la noche y seguíamos ahí desbordando de amor y entrega de esta profesión. No sé cuánto me quede en mi profesión, pero en mi corazón está la esperanza que yo pueda trascender con la actuación de este jueves".


MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ ZAMORA: "TAMBIÉN NOS AYUDÓ LA VISITA DE BENÍTEZ"

Por su parte el ganadero Miguel Ángel López Zamora, reconoció que además de lo profesional, aprecio y amistad que hay con el matador Leonardo Benítez, también sirvió de mucho re tentar vacas con más de cinco años en Coyotepec. Confesó: "Para nosotros como ganaderos fue una tarea muy interesante y de mucho aprendizaje al comparar lo que habíamos anotado hace años con el comportamiento de las vacas ahora; estamos seguros que le irá bien este jueves al matador Leonardo Benítez, se ha preparado intensamente".

No hay comentarios: