lunes, 2 de noviembre de 2015

MANUEL ESCRIBANO VIENE POR EL ROSARIO DE LA CHINITA

EMPRENDE GIRA AMERICANA EL 5 DE NOVIEMBRE

Hará el paseíllo el 14 de noviembre, en el marco de los 50 años de la Feria de La Chinita, Maracaibo, con su compatriota Esaú Fernández y el venezolano “El Califa de Aragua”

Mostrando FB_IMG_1446250039822.jpg 
Germán D’ Jesús Cerrada
El torero sevillano Manuel Escribano, en su año más grande, quien ocupó el quinto lugar, en el escalafón 2015, con 46 festejos, 64 orejas y 02 rabos, prepara maletas para su temporada americana.


Escribano tiene previsto viajar el día 5 del corriente mes a Ecuador, donde tiene su primer compromiso en Riobamba, para luego seguir en la Feria del Señor de Los Milagros, en Lima, Perú, el domingo 8 de noviembre, integrando cartel con Rafaelillo, Paco Ureña, con toros de Miura, el 14 de noviembre en Maracaibo, además tiene previsto debutar en la Plaza México, para regresar el 2016 con un importante compromiso en Mérida, en el marco de la Feria del Sol.

Con la afición venezolana, me liga momentos muy felices, que he tenido en mi vida de torero, me acogieron en momentos en que yo prácticamente no toreaba en España, por eso siempre los he llevado conmigo, ese calor que me dio Maracay, imposible de olvidar, es la plaza talismán, que me abrió las puertas en mi patria, afirma Escribano.

Mostrando IMG_20151022_081804.jpg

Continúo diciendo Escribano, este año todo ha salido bien, muy importante para mi carrera, he podido cortar en plazas de primera y he mantenido una regularidad bastante alta, la he pasado muy bien delante del toro.

Tengo muchos deseos que llegue la hora de estar en Maracaibo, donde estaré lidiando toros, de una ganadería muy prestigiosa, como lo es “Rancho Grande”,  conformando cartel con Esaú Fernández y el Califa de Aragua, voy dispuesto a triunfar en la Feria de La Chinita finalizo diciendo Manuel Escribano.

No hay comentarios: