domingo, 27 de diciembre de 2015

“ANDRES ROCA REY”, SI ESTARA EN SAN CRISTOBAL “FERIA DE SAN SEBASTIAN” 2016


Rodrigo Rivas.-
En el momento de anunciar en el taurinísimo acto celebrado en el corredor, antesala de las oficinas de la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo y de la Comisión Taurina, cuando me correspondió nombrar a  “ROCA REY”, se me ocurrió  con intuición, sentido y garbo taurino   “La revelación peruana para el mundo taurino”,  pues con satisfacción puedo decir que no me equivoque.
                           Andrés  está conformando carteles, constituyéndose en carta obligada para una buena e interesante combinación, en plazas de todo el orbe taurino y  ratificando estas contrataciones “se hace camino al andar”.
                          Pero la razón de este comentario, se debe a que se publicó erradamente la fecha en la cual estará en San Cristóbal que estaría en otra plaza, pues erradamente fue la publicación. Lo que movió al equipo de la Empresa “Fabio Grisolia C. A.” encabezado por el Dr. Alex Pereira a quien   le corresponde esta actividad, a aclarar esta situación como en efecto lo hizo; conversando vía telefónica con  el maestro José Antonio Campuzano su apoderado,     quien ratifico que su poderdante honrará el compromiso con la Feria de San Sebastián en otras palabras con la Venezuela taurina.
                    Desde Cali, Colombia, también converso con quien esto escribe y amplio la información de la agenda del diestro del cual se siente orgulloso y lleno de ilusión, termino manifestándonos que en Venezuela, a la cual quiere y además  recuerda con mucho afecto a Don Fabio, de sus tientas en El Morichal de su hierro “La Carbonera” y su divisa que ondeo en “vuestras plazas para grandes y recordadas faenas”.
DEPARTAMENTO DE PRENSA DE ANDRES ROCA REY  31  DE  ENERO 2016  SAN CRISTOBAL-VENEZUELA. 01 DE FEBRERO 2016  LENGUAZAQUE –COLOMBIA.  02 DE FEBRERO 2016-VALLADOLID, YUCATAN - MEXICO

No hay comentarios: