martes, 15 de diciembre de 2015

COMISIÓN TAURINA MUNICIPAL REALIZÓ INSPECCIÓN A LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA.



Prensa Comisión Taurina
Mérida-Venezuela.


La Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida, conforme al artículo 10, numeral  17 de la Ordenanza  Taurina de Mérida, procedió a revisar e inspeccionar las instalaciones de la Monumental Román Eduardo Sandia, con la finalidad de optimizar sus espacios de cara a la XLVII Feria Internacional del Sol 2016.

Como resultado de la primera reunión de trabajo, Comisión Taurina, Empresa Taurina, Coremer, se acordó entre las partes la inspección. La Comisión Taurina Municipal representada por el  vocal Ing. Iván Lobo Dávila, el vocal Dr. Francisco de Jongh, el secretario Sr. Carlos Rosales y por la otra parte el Sr. Humberto Álvarez, se realizó la  revisión de todas las instalaciones y dependencias de la plaza de toros.
 
La inspección cumplida por los miembros de la Comisión Taurina y el representante de Coremer, concluyó con recomendaciones y coincidieron en manifestar que la infraestructura de la plaza se encuentra en buen estado, salvo algunas reparaciones menores, pintura, limpieza de los corrales, se hicieron algunas sugerencias con respecto a la iluminación interna y externa para prestar una seguridad integral a las personas que acudan a los festejos programados del jueves 4 al martes 9 de febrero del 2016, donde tendremos una novillada y cinco corridas de toros. 

El informe final de esta inspección fue entregado a Coremer, Empresa Taurina, Alcaldía del Municipio Libertador y Cuerpo de Bomberos del Estado Mérida.

No hay comentarios: