sábado, 12 de diciembre de 2015

ENCUENTRO DE TRABAJO ENTRE RANGUERTAURO, COREMER Y COMISIÓN TAURINA DE MÉRIDA

PRESENTACIÓN DE CARTELES 17 DE DICIEMBRE 

FERIA DEL SOL 2016


Prensa Comisión Taurina. Mèrida
La empresa RAMGUERTAURO organizadora de la XLVII Feria Internacional del Sol 2016, representada por el Dr. Juan José Guerrero cumpliendo con el reglamento taurino vigente se reunió con la Comisión Taurina Municipal de Mérida, representada por el Dr. Jorge Bustamante Calderón (Presidente), Francisco de Jongh e Iván Lobo (Vocales), Dr. Eugenio Salas (Veterinario), Dr. Fortunato González (Delegado Taurino del Alcalde), y el Sr. Carlos Rosales (Secretario) con directivos de COREMER representada por la Lcda. Maira Molina y Dr. César Alarcón en la sede de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia trataron lo concerniente al desarrollo de la actividad taurina de esta importante feria que se avecina y poner en alto el Carnaval Taurino de América 2016.

En un ambiente social agradable, con intercambio de opiniones acerca de aspectos como las condiciones que se encuentran la Plaza, la contratación de Toreros y ganaderías, la acreditación de pases al callejón y el respectivo marketing en beneficio de la fiesta brava junto a otro de los temas conversados fue la pauta a seguir con los medios de comunicación y la difusión de la Fiesta taurina.
 
Se definió la presentación de carteles oficiales para el día 17 de Diciembre a las cinco de la tarde en el patio de cuadrillas de la Monumental Román Eduardo Sandia para dar comienzo a este Carnaval Taurino de América 2016. 

Con este encuentro de las autoridades taurinas se afianza el acercamiento y brinda confianza para su éxito nacional e internacional, enalteciendo la tradición taurina de la Feria Internacional del Sol.

No hay comentarios: