miércoles, 13 de enero de 2016

EN LA GANADERIA “SAN ANTONIO” SE PREPARAN TOREROS DE SAN CRISTOBAL

Natural de temple y quietud con la brava vaca de José Antonio Salas en la ganadería “San Antonio”
Jesús Ramírez “El Tato”
Este miércoles fue día de tentadero en la joven ganadería “San Antonio” ubicada en Yaracal, Estado Falcón. Los ganaderos Edgar Bravo y su hijo José Antonio abrieron las puertas de la finca “La Cumana” a tres toreros venezolanos que cumplen importante compromiso en la próxima Feria de San Sebastián en la capital tachirense.

Erick Cortéz lo bordó con una extraordinaria vaca encaste Juan Pedro Domecq que aprovechó al máximo en labor artística que dejó ver el gran momento que atraviesa el moreno diestro que hará paseíllo en San Cristóbal el viernes 29 de enero.

También se lucieron los novilleros Joselito Vásquez y José Antonio Salas con dos bravísimas vacas santacolomeñas que se arrancaban de lejos y derrocharon bravura y noble acometividad en la roja sarga.  De lujo fueron los muletazos del merideño Salas, que junto a Vásquez y el hispano Serna actuarán en la novillada del 27 de enero donde por cierto “San Antonio” toma antigüedad.

Felices los jóvenes ganaderos, por el rendimiento de las vacas de ambos encastes y por las condiciones del trio de espadas que cumplieron así una importante preparación para el compromiso de enero en la capital tachirense.

No hay comentarios: