Tras la ruptura con María Sara y la nueva adquisición de Alejandro da Silva y Julio Fontecha como tándem de apoderados, el caballero de Benidorm ya vela armas con una ciudad en la cabeza: Castellón
JAVIER
FERNÁNDEZ-CABALLERO
Andy
Cartagena cambia de aires. El rejoneador alicantino está preparado para una
temporada en la que tiene muchas cosas por decir en la plaza. Tras la ruptura
con María Sara y la nueva adquisición de Alejandro da Silva y Julio Fontecha
como tándem de apoderados, el caballero de Benidorm ya vela armas con una
ciudad en la cabeza: Castellón. Será el 29 de este mes, segunda de la Feria de
la Magdalena, la fecha señalada para hacer el paseíllo en un año en el que su
vuelta a Madrid y Sevilla debe ser baza clave para bordarlo de nuevo.

Sobre el nuevo trabajo de sus apoderados Alejandro da Silva y Julio Fontecha, Cartagena señala que "han conectado conmigo muy bien. Estoy muy ilusionado con ellos. Las expectativas son muy buenas. Estoy acartelado en Castellón, Valencia y Arles y estamos hablando con Sevilla y Madrid. Estamos muy ilusionados los tres para que salgan las cosas”.
El pasado año no toreó ni en Madrid ni en Sevilla, pero esta temporada, al menos, ya está acartelado en la primera corrida de rejones de Feria en la Real Maestranza. Sobre su posible presencia en la capital, el alicantino añade que "si Dios quiere estaremos en Madrid. Estoy muy ilusionado de estar ese día para disfrutar del momento en que me encuentro”. Sobre si podría haber algún gesto importante en su tierra, Cartagena es cauto: "Es pronto para hablar, pero sí me gustaría hacer algo especial. Pero ahora mismo es pronto, estoy mentalizado y con la vista en Castellón, Sevilla y Valencia”.
En cuanto a la realidad de su cuadra actual se refiere, Andy Cartagena está ilusionado: "La verdad es que tengo cuatro potros y destaca un hijo de Pericalvo que se llama Cupido, tiene muchas cosas del padre y pinta bien para esta temporada. También destacan otro caballo hijo de Magno, que se llama Apolo y otro caballo hijo de Fandi que se llama Inocente. Los caballos están andando muy bien y estoy muy ilusionado con ellos”, rubrica.
FOTOGALERÍA: EMILIO MÉNDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario