lunes, 1 de febrero de 2016

Conferencias de la FCG en el marco de la Feria del Sol

Este sábado en el Hotel El Serrano


De lujo la programación de la FCG nuevamente por quinta ocasión, en el marco de la Feria del Sol.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
 @rubenvillafraz
Como un estímulo a la cultura y actualización del momento que atraviesa nuestra fiesta brava nacional se presenta para este próximo sábado la V jornada de Conferencias que la Fundación Cultural Girón estará impartiendo en los salones del Hotel El Serrano de la capital merideña.
 
En este sentido, para efectos de interés del aficionado, se estarán impartiendo importantes ponencias sobre el “léxico taurino en el lenguaje cotidiano” a cargo del Dr. Rubén Darío Villafraz, e igualmente conversatorios sobre la función del cronista taurino en los actuales momentos, por parte del conocido relator taurino Kike Rosales, sin dejar a un lado la visión del ganadero de reses bravas Pedro Echenagucia sobre la cabaña brava nacional y en especial su divisa, La Cruz de Hierro, triunfadora el pasado año en el ruedo monumental emeritense. Remata cartel, la semblanza personal que ofrecerá el conocido aficionado y columnista taurino Jesús Araujo “Castoreño” sobre la vida y obra del torero merideño más importante, como lo fue el maestro César Faraco.

La invitación muy cordial para que en punto de las 9 de la mañana acompañen y disfruten de una amena y sabrosa mañana de toros, hablando de los que nos apasiona, como es la fiesta brava.

No hay comentarios: