domingo, 21 de febrero de 2016

“El Califa de Aragua” A La Feria de San José


Jesús Ramírez “El Tato”
El espigado diestro integrante de la dinastía que fundara Carlos Rodríguez “El Mito”, fue firmado este sábado para integrar uno de los carteles de la edición 111 de la Feria de San José en Maracay a celebrarse durante los días jueves 17 al domingo 20 de marzo.


“El Califa de Aragua” que viene de lograr un importante triunfo en la Feria del Sol en Mérida donde recibió los máximos trofeos al lograr el indulto de un bravo toro de “Los Ramírez”, regresa a la maestranza de sus inicios, donde su nombre está acrisolado entre los mas importantes triunfadores del coso de la avenida 19 de abril.
Con el espigado diestro aragüeño se cierra el ciclo de contrataciones de la empresa Agrocasta para los dos eventos mayores, donde están además el sevillano Daniel Luque, Erick Cortez, “Leonardo de Maracay”, la esperada alternativa del joven victoriano Edgar Antonio y la presentación del joven valor andino Jesús Enrique Colombo.

Esta semana la empresa organizadora informará de las combinaciones definitivas del tradicional ferial josefino que cuenta con toros de las ganaderías Campolargo, “Santa Fe” y “Laguna Blanca”.

No hay comentarios: