martes, 2 de febrero de 2016

El empresario de La México ofrece a José Tomás volver a torear después de criticarlo con dureza


Herrerías dice que le ha propuesto regresar el 28 de febrero a la Monumental 


José Tomás, durante el paseíllo el pasado domingo en La México - LUIS F. HERNÁNDEZ
ABC.ESMéxico D.f. 

El empresario de la Monumental de México, Rafael Herrerías, asegura que ha ofrecido a José Tomás volver a actuar en la plaza más grande del mundo, que llenó hasta el reloj el pasado domingo. «Ofrecimos a José Tomás, a su entorno, volver el 28 de febrero para que cumpla con toda la gente. Él no estuvo mal en dos toros, pero la gente quiere verle triunfar. Ahora es su decisión», manifestó.
Herrerías hizo estas declaraciones en Radio Fórmula durante una entrevista con Joaquín López-Dóriga en la que critica con dureza y formas impropias al torero de Galapagar, según recoge mundotoro

El empresario de la Plaza México dijo «estar decepcionado con José Tomás. Ni siquiera me saludó y eso que cuando fui novillero logré darle la alternativa en La México. Nada más malagradecido que un torero es otro torero».

También criticó las exigencias de José Tomás: «En su contrato viene que tiene que traer cinco personas, dos cámaras personales, invitados… Pidió 300 boletos y yo creo que no tiene ni tres amigos. ¿Para quiénes son?»

Respecto al caché comentó: «Por dinero quizá no es el más caro, pero pide tantas cosas que cuestan dinero: publicidad, traer a su doctor… Si sumas todo, sí es el más caro. De hecho, teniendo la plaza toda vendido es impresionante que te cueste dinero el festejo. Esto no lo hicimos por negocio, sino por la Fiesta».

No hay comentarios: