miércoles, 17 de febrero de 2016

El Juli se medirá en San Isidro con los dos grandes triunfadores de Madrid 2015


Se anuncia en carteles de máxima categoría: uno con Castella y Garrido; otro con Perera y López Simón 


El Juli, en su gran tarde de la última Feria del Pilar - AFP
R. PÉREZ - CharoABCTorosMadrid 

Julián López «El Juli» principia su temporada con carteles apasionantes y de categoría. Si su estreno de 2016 será en las Fallas en un duelo de elevado calibre con Alberto López Simón, la gran revelación del pasado año, en San Isidro se volverá a ver las caras con el torero que logró el hito de conquistar tres Puertas Grandes consecutivas en la capital.

Esa combinación, que promete ser de alta intensidad, la completa Miguel Ángel Perera, que reaparece en Olivenza de su atroz cornada en Salamanca. Según ha podido saber ABC, está previsto que para ese fenomenal cartel salten al ruedo venteño toros de Jandilla.

Y si una tarde compartirá terna con el joven que se alzó triunfador de la temporada capitalina, el otro paseíllo de El Juli en una feria que apunta a carteles de cante grande será junto al gran triunfador del pasado San Isidro, Sebastián Castella -autor de la superapuesta de 2016 en el «Wimbledon» del toreo-. Como ya avanzó ABC.es, Julián López será el padrino de la lujosa confirmación de José Garrido, otro de los jóvenes que más han ilusionado a la afición, con la corrida de Alcurrucén.

Esta será la tónica de la máxima figura madrileña: alternar con otras figuras y con los jóvenes que aprietan. El Juli asume ese compromiso de medirse con los emergentes que son el futuro y que han renovado la necesaria ilusión en el aficionado. De este modo, además de con López Simón y Garrido, también rivalizará con Andrés Roca Rey, el torero peruano del que toda la afición habla. El enfrentamiento será en terreno francés, en Arles.

En la Feria de Abril también se medirá igualmente con Roca, en un cartel que abre Morante de la Puebla, con toros de Cuvillo. Con el cigarrero compartirá una tarde más en Sevilla, el 8 de abril, esta vez junto a Miguel Ángel Perera y ganado de Victoriano del Río.

No hay comentarios: