miércoles, 17 de febrero de 2016

Morenito y Fandiño, mano a mano en Las Ventas


Duelo de enorme interés el próximo Domingo de Resurrección en la Moumental madrileña 


Morenito y Fandiño - ABC
ABC.ESMadrid

La Monumental de las Ventas acogerá un mano a mano de mucho interés el próximo Domingo de Resurrección: Morenito de Aranda e Iván Fandiño, frente a frente. Las balas para el duelo serán, en principio, de la ganadería de Martín Lorca.

Dos toreros de distinto concepto pero ambos conocedores del triunfo y los sinsabores en Madrid. El burgalés vivió una de las tardes de su vida en el pasado año en la Goyesca del Dos de Mayo, una corrida de sangre y gloria donde Morenito desorejó a «Frutero» tras una emocionante faena. Heroica jornada en la que cayeron heridos Ángel Teruel y Alberto López Simón.

Fandiño afrontó el pasado Domingo de Ramos el reto mayúsculo de la temporada en el estreno del calendario venteño. El vasco se encerró con seis toros de seis hierros de leyenda en un gesto superior que luego no resultó triunfal, pero que donde se anotó un histórico «No hay billetes».

El próximo 27 de marzo los dos toreros, con mucho cartel en Madrid y con una década de alternativa, disputarán su particular batalla. La temporada principia a lo grande.

No hay comentarios: