jueves, 25 de febrero de 2016

FRONTERA REDUCE ESPACIO A LA INFORMACIÓN TAURINA

Por falta de papel que no se consigue, elevados (inaccesibles) precios en la materia prima como planchas, tintas y películas, aumento desmedido de sueldos y bonos, además, de la propia incertidumbre nacional.


Mérida, 24 de febrero de 2016
Rubén Darío Villafraz

Colaborador semanal del diario Frontera

CIUDAD.

De su más alta consideración;

Reciba un cordial saludo de todos quienes laboramos en el diario Frontera, rotativo con 37 años de historia y convertido, con el paso del tiempo, en referencia del periodismo local, regional y nacional.

El motivo central de la presente es informarle, como es debido, la difícil situación por la cual traviesan los medios impresos, y de comunicación en general, en la República Bolivariana de Venezuela, esto provocado por las decisiones emitidas desde el Poder Ejecutivo Nacional, amparadas por la existencia de una “Guerra Económica” que ha movido las grandes decisiones afectando, severamente, al sector privado productor de bienes de consumo.

Lo anterior se traduce en papel que no se consigue, elevados (inaccesibles) precios en la materia prima como planchas, tintas y películas, aumento desmedido de sueldos y bonos, además, de la propia incertidumbre nacional.

Ante esta realidad, que afecta a todos los medios impresos y de comunicación en general de la República, nos hemos visto en la penosa necesidad de tomar algunas acciones, con el objetivo de sobrevivir al momento, que se basan en reducción del número de páginas, disminución del tiraje, reingeniería / reinvento casi total de la institución / empresa para avanzar y poder superar el actual escollo.

Esto nos limita de forma enorme, razón por la cual debemos disminuir el espacio que usted viene usando, desde hace algunos años atrás, y llevarlo a una columna máximo 1500 caracteres (con espacio) y, nosotros, le publicaremos el material completo en la página web del diario, la cual viene sosteniendo entre 5 y 8 mil visitas diarias.

Agradezco su comprensión a lo aquí expuesto, por tanto a forma de concluir: a partir de la presente fecha usted enviará una columna de 1500 caracteres y el material completo; la columna será publicada en el diario físico y el material completo en la página web: www.fronteradigital.com.ve.

Sin más

Quedo de usted

Dra. María Eugenia Cedillo de Castillo

No hay comentarios: