jueves, 25 de febrero de 2016

Roca Rey apuesta fuerte: tres tardes en San Isidro


El ciclo madrileño empieza a encajar sus principales piezas

Roca Rey apuesta fuerte: tres tardes en San Isidro

Íñigo Crespo

San Isidro toma cuerpo. Las principales combinaciones del abono ya están cerradas y aunque faltan por concretarse flecos, el núcleo duro del serial ya lo tiene perfectamente confeccionado la empresa Taurodelta.
La última novedad ha sido la apuesta que va a realizar Andrés Roca Rey, que se anunciará tres tardes en el abono. Confirmará con Núñez del Cuvillo y además formará terna frente a una de las dos corridas de Alcurrucén y frente a los astados de Juan Pedro Domecq. El peruano entra, por tanto, a integrar el grupo de diestros que harán triplete en Las Ventas: Alejandro Talavante, Alberto López Simón, Manuel Escribano y el propio Roca Rey. Con cuatro tardes, tal y como adelantó APLAUSOS: Sebastián Castella.

A fecha de hoy y de forma oficiosa sujeta a modificaciones, las combinaciones cerradas son las siguientes:

- El Juli, Miguel Ángel Perera y López Simón (Jandilla)

- Enrique Ponce, Daniel Luque y Román (Confirmación) (Puerto San Lorenzo)

- El Fandi, José María Manzanares y López Simón (El Pilar)

- El Juli, Sebastián Castella y José Garrido (Confirmación) (Alcurrucén)

- Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante (Fuente Ymbro)

- Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey (Confirmación) (Núñez del Cuvillo)

- Sebastián Castella, Manuel Escribano y un tercer espada (Adolfo Martín)

A este grupo hay que sumar la Corrida de Beneficencia, cuyo cartel está integrado por Sebastián Castella y López Simón frente a reses de Victoriano del Río. El Centro de Asuntos Taurinos estudia la opción de dejar un hueco libre en el cartel para un posible triunfador de San Isidro. Incógnita por despejar. Como también lo es la fecha del festejo, decidida como está la Comunidad en sacarla del tramo de abono y programarla durante la segunda quincena del mes de junio.

El resto de combinaciones –muchas muy avanzadas- se encuentran sin cerrar. Entre las confirmaciones en el ciclo, además de Roca Rey, José Garrido y Román, toman fuerza las de Juan Leal y Francisco José Espada, si bien este último podría hacerlo en la corrida goyesca del 2 de mayo, donde se lidiará un encierro de El Tajo y La Reina, tal y como publicamos hace unos días.

No hay comentarios: