martes, 23 de febrero de 2016

José Tomás vuelve a torear en España el 7 de mayo


Actuará en la Feria de Jerez con Padilla, Manzanares y toros de Cuvillo 


José Tomás toreando en México - ABC
ABC.esMadrid

José Tomás volverá a hacer el paseíllo esta temporada en España, donde no actuaba desde agosto de 2014. La plaza elegida (y afortunada) es Jerez de la Frontera, donde toreará el 7 de mayo dentro de la Feria del Caballo. Así lo ha dado a conocer este martes la empresa Funciones Taurinas (casa Matilla) lo ha dado a conocer este martes. La figura madrileña, que toreó este año en México con un histórico lleno pero sin suerte en el balance artístico, compartirá cartel en el ciclo gaditano con Juan José Padilla y José María Manzanares. Además, será su reencuentro con la ganadería de Núñez del Cuvillo, con quien tantos éxitos cosechó en plazas como Barcelona.

Estas son todas las combinaciones del serial de Jerez:

Jueves, 5 de mayo. Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero.

Viernes 6. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y López Simón.

Sábado 7. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y José María Manzanares.

Las taquillas del coso de la calle Circo se abrirán el próximo 7 de marzo hasta el 24 de abril tanto para la renovación de antiguos abonos como para la adquisición de abonos nuevos. Desde el 25 de abril podrán adquirirse las entradas sueltas para cada festejo.

No hay comentarios: